
Desde el Movimiento Agroalimentario de Guárico en Calabozo afirmaron que las actividades casa por casa que han venido realizando, se convirtieron en un recurso primordial para acercarse a las comunidades y llevar el mensaje de María Corina Machado.
“Este fin de semana nos centramos en los sectores Uverito Pereño, Monte Oscuro y Los Caros, en el municipio Miranda. Encabezados por nuestro coordinador municipal, y junto a demás dirigentes del Movimiento de Mujeres con María Corina, contactamos con vecinos y habitantes de esos sector», expresaron.
Dijeron además, que estos encuentros son propicios para conocer de los vecinos, los problemas más graves que hace frente la comunidad, a objeto de llevar un récord de las carencias en una sociedad que «durante décadas ha estado limitada y reducida en sus posibilidades de desarrollo y proyección».
Finalmente, destacaron que estas actividades desembocan en asambleas de vecinos donde de una manera amplia y franca se confrontan posiciones y se plantean las soluciones que María Corina Machado sostiene para alcanzar esa Venezuela Tierra de Gracia, una vez haya salido la tiranía.